A+|a-

Novedades

Webmaster Linkedin

Like Us

viernes, 2 de mayo de 2014

Peter Taliangis, el Australiano de Perth cuya immobiliaria ofrece propiedades de 4 millones de dólares en Linkedin

Peter Taliangis http://au.linkedin.com/in/petertaliangis, de Perth, Australia, fue invitado a entrar en LinkedIN en 2006. Y como todos no sabía lo que hacer con ello. Sin embargo sabía que la tecnología importaba mucho y trabajaba mucho con su propia web. Así que progresivamente adoptó el hábito de anunciar a su creciente red de profesionales locales en Perth (que es mucho menor que los hoy 704,000 linkedineadores que tienes en Madrid). 
Según cuenta Neal Schaffer http://www.linkedin.com/in/nealschaffer en su libro Maximizing LinkedIn for Sales and Social Media Marketing un día Peter fue contactado por Kate y Chris Quinn que ya le conocían de LinkedIN. Estaban impresionados con su proactividad en promorcionar propiedades en el sito de Linkedin. Así que le dieron sus propiedades para listar y acabó vendiendola por 300.000 dólares australianos sacando 6.000 dolares de commission.
Me he puesto en contacto con Peter y me linkedineado con el porque el gran Neal Schaffer solo habla de 300.000 dólares como el inicio de un negocio. Peter me deja atónito con estos datos actualizados porque viene a decir que la venta que cita Neal Schaffer fue la más baja:
  • La venta mas baja en LinkedIn fue por 300.000 dólares
  • La propiedad más alta listada en LinkedIn fue $ 4 millones de dólares
  • En Facebook también vendió una propiedad de 1,2 millones de dólares
  • En Twitter el listing mas alto fue de 500.000 dólares
Y finaliza con estos datos: Un tercio de las visitas a su portal inmobiliario vienen de redes y el 20% de las propiedades listadas vienen también de redes.


ESCRITO POR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario