Desde el 14 de abril la paginas de empresa dentro de Linkedin han mejorado. Ahora la pestaña con productos o servicios ha desaparecido y cada uno de nuestros productos o servicios ahora están en una página independiente, esto nos dará una mejor y mayor interacción con nuestros clientes y posibles clientes.
“Tu negocio abierto las 24 horas los 365 días del año”
Si queremos compartir contenido sobre nuestros productos o servicios tenemos formas, una general en las actualizaciones de empresa y otra en cada una de nuestras páginas de productos o servicios, con un máximo de 10.
Razones por las que Linkedin nos recomienda utilizar las actualizaciones de empresa para el contenido sobre nuestros productos y servicios:
- Todas las actualizaciones aparecen en tu página de empresa y en los feed de actividad de los seguidores de la pagina. Siempre que los seguidores de tu pagina recomienden o compartan las actualizaciones de la pagina, el contenido se comparte con sus contactos, lo cual contribuye a llegar a muchas mas personas, inclusive las que no están en tu red
- Las actualizaciones de la pagina de empresa te permiten compartir contenido de una forma rápida desde imágenes, vídeos o cualquier post de información relacionado con tu empresa, productos o servicios. También es el lugar apropiado para compartir las actualizaciones de tu blog.
- Podrás segmentar de mejor manera a tu publico objetivo (clientes, socios, posibles clientes, etc) y dirigirlos a cada una de las subpáginas o paginas de productos/servicios en lugar de a páginas genéricas.
- Con las páginas de productos ya puedes resaltar una marca o línea de producto concreta y tener un público especializado en LinkedIn.
- Puedes agregar múltiples administradores en la pagina de empresa o en cada una de las paginas de productos
- Cada pagina de productos/servicios puede tener su propio logo, independientemente del logo de la pagina de empresa dentro de LinkedIn
- Con las pagina de empresa y paginas de productos podemos aplicar SEO para nuestro negocio, posicionar así de forma natural cada uno de nuestros productos o servicios dentro de los buscadores mas importantes.
- Tus clientes o seguidores podrán comentar con cada una de tus actualizaciones en cada una de tus páginas.
Ejemplo de pagina de empresa
www.linkedin.com/company/murcia-business-leadership
Ejemplo de pagina de producto o servicio:
Otros buenos ejemplos de paginas de empresa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario